Café Del Prado

Fortín de las Flores, México
Descripción

Desde hace 30 años, nuestro café es cultivado en una zona exclusiva de las Altas Montañas del Estado de Veracruz, México.
La calidad comienza desde el origen, por ello, CAFÉ DEL PRADO es cultivado en la zona, por excelencia, tradicional y de fama mundial debido a la calidad de los frutos que cosechamos y recolectamos.
CAFÉ DEL PRADO es café de altura pues se cosecha entre los 1000 y 2000 metros sobre el nivel del mar.
Con la selección de los mejores frutos, el sabor, su frescura y calidad gourmet de exportación hacen de CAFÉ DEL PRADO sea líder no sólo en el mercado, sino que se convierta en parte esencial de las familias en casa al disfrutarlo.
Sin lugar a dudas existen variedades de infusiones, tipos y calidad de tostado y molido, entre otros, sin embargo, le invitamos a que exponga sus necesidades con nuestros ejecutivos, para saber que podemos brindarle, además de los productos que le presentamos, le ofrecemos la opción de que usted diseñe y realice sus combinaciones e infusiones, tostados o molidos que usted requiere o necesite siempre y cuando estas sean factibles. Es un placer compartir con usted una taza de café mientras le atendemos.

Le brindamos:

Café en Grano, Tostado y Molido, Verde, Descafeínado, Orgánico, etc.

Presentaciones: Costal (del color que usted desee) de 500 grs/ Bolsa de Aluminio de 500 grs y 1K/ Lata de 250 grs/ A granel (saco de 69 kgs)

Servicio de Maquilas:
Usted puede tener su marca de café y envoltura, para su negocio, hotel, oficina o para su venta y así iniciar su propio negocio. CAFÉ DEL PRADO es un café exclusivo, pero esa exclusividad puede ser compartida únicamente con nuestros clientes o distribuidores. Usted nos envía su logotipo, le diseñamos su etiqueta e imagen. Cotice y pregunte sobre este servicio con nuestros ejecutivos.

www.cafedelprado.com

Información de contacto
Calle 8 no 411
Melesio Portillo
94470
Fortín de las Flores, Veracruz
México
Tel: 271-4057451
Tel: 271-4057451
Contáctenos